Amas de Casa Desesperadas
miércoles, noviembre 15, 2006
posted by Desperate Fan at 11:35 p. m.

Ext. Casa de Susana
El auto de Carla para dejando a Susana en la puerta de su casa.

Susana: Carla, no me hablaste en todo el camino, por favor decí algo.

Carla sigue con la mirada en el frente.

Susana: Yo estuve pensando, que sino querés perdonarme, no me perdones. Y si querés ir a hacer la denuncia a la policía, podés ir a hacerla. O... no sé, agarrarme a trompadas o quemar mi casa… Lo único que quiero que sepas es que, siento mucha culpa y una angustia muy grande que nunca sentí antes.
Carla: Por favor…
Susana: Bueno, hace lo que quieras, lo único que quería decirte es que estoy muy arrepentida.

Susana sale del auto y camina lentamente hacia su puerta. Carla sale del auto y la llama.

Carla: ¡Susana! No te voy a denunciar.
Susana: ¿No?
Carla: Y viste como es el seguro, va a empezar a investigar y van a tardar tanto en pagarme.
Susana: Bueno, te agradezco muchísimo.
Carla: ¿Pero si querés que te perdone podés hacer algo por mí?
Susana: Sí lo que quieras.
Carla: Quiero que me invites a jugar a las cartas con ustedes.
Susana: ¿A las cartas con las chicas?
Carla: Bueno, no se si voy a poder ir todos los días. Tampoco pretendo que me quieran de la noche a la mañana, nada más voy a ir cuando pueda.
Susana: Bueno, si, nos reunimos los martes y cada una lleva algo para comer.
Carla: Yo no llevo nada.
Susana: Ok, está bien.
Carla: Ok.
Susana: Me voy a pegar un baño asi me saco a Marta de encima.
Carla: ¡Para! Volvé. No soportaría que Marta se vaya por la rejilla de un baño, ¿me comprendes?
Susana: Pero yo me tengo que bañar, Carla.
Carla: ¿Que lindo que está tu pasto no?
Susana: ¿Acá en mi jardín?
Carla: Ay, porque no. Va a pasar toda la eternidad, acá, observando su casa, viendo las cosas que pasan en el barrio, yo creo que le va a encantar. Paraté ahí que te manguereo.
Susana: No no, perdóname, pero estás loca, no tiene nada que ver.
Carla: Susi, ¿vos querés que te perdone?

Susana camina hacia su pasto lentamente mientras Carla comienza a manguerearla.

Carla: Adiós, querida amiga.

Romina Gaetani y Gabriela Toscano, son DIOS,, jaja,, ''parate ahii que te manguereoo''..
 

Mira mis estadisticas.!