Amas de Casa Desesperadas
sábado, diciembre 16, 2006
posted by Mr. Daho at 5:51 a. m.

Bajo un cielo de lunes -por momentos protector, por momentos amenazante-, las terrazas del Palacio Duhau Park Hyatt fueron ocupadas por los invitados de Valeria Mazza a una noche de gala, de verano y de remate. Todo, a beneficio del Hospital Universitario Austral, del que la modelo es madrina del piso pediátrico. Muchos vestidos de organza, muchos brillos, muchos hombres con smoking... Aunque invitados más conservadores vistieron el traje clásico azul oscuro, y pocos, muy pocos marginales en este sentido, se presentaron con traje gris, como el dirigente mercantil Armando Cavalieri .
* * *
En el lugar, mientras una cantante hacía covers de Diana Krall, el macrista Horacio Rodríguez Larreta llegaba apoyado en muletas (por el corte de su tendón de Aquiles en un amistoso de fútbol) y con cara de "esta noche no pienso bailar". Cerca, Teresa Garbesi comentaba que, más allá de las palabras seductoras, "las mujeres tienen códigos de preferencia para los hombres: cómo se comporta en la mesa, y también se fijan en los zapatos, la corbata y miles de cosas". Y Andrea del Boca y Valeria Mazza compartían mesa y se preparaban para el remate solidario: les había interesado un vestido del diseñador Benito Fernández.
* * *
Pero el vestido de Benito Fernández fue a parar a las manos de Araceli González, que - chocha de la vida - pagó 4000 pesos. Una especie de ganga, si se lo compara con lo que pagó Dicky Smith Estrada por la raqueta con la que Daniel Nalbandián jugó el final de la Copa Davis en Rusia (16.000 pesos, como si nada). Y una de las carteras que Meryl Streep usó en El diablo viste a la moda se la llevó Patricia Miccio, previo pago de 12.500 pesos.

Fuente: Diario La Nación.
 

Mira mis estadisticas.!