Amas de Casa Desesperadas
viernes, enero 26, 2007
posted by Desperate Fan at 4:40 a. m.

Dejo acá los comentarios que dejaron algunos sobre el último capitulo.


NACHO (Creador del Fotolog de Amas de Casa Desesperadas)
Estuvo muy bueno el capitulo. Salio toda la verdad de Alicia a la luz. Y quedo el final abierto, muy bueno. Yo lo veia con mi hermana, y se quiere matar porque se quedo re intrigiada.

USUARIO ANÓNIMO (Televidente)
me gusto el final de alicia porque la verdad se termina resolviendo lo que no me gusto es k se aya muerto ricardo porque vera estuvo toda la primera temporada tratando de resolver cosas con ricardo cuando lo resuelve se muere
pero chicos lo hicieron muy bien
y lo ultimo no me gusta el personaje que le pusieron a felisa

FEDE (Televidente)
El capítulo estuvo muy bien, todos hicieron maginificas actuaciones. Me gustraon Vera y Sonia especialmente. Pero como fanatico también de la original no puedo evitar compararlas. Hay algunas escenas y tomas que quitaron que me hubiese gustado que aparescan. Cuando Vera abrasa a Ricardo en la cama del hospital en la original al final hay una toma de lejos que es muy linda y la quitaron. No me gusto también que quitaran cuando Rene tira la lata sobre la mesa, eso le daba más fuerza a la escena. Ahora que ví a Cecillia Roth actuando de Alicia personalmente no me gustó, pienso que tiene demasiada cara de loca para ese personaje. Un error es que el Rene de 3 años es rubio y no se parece en nada al Rene mayor. Además Rene no usaba anteojos como el original y la gracia era que Alicia cuando hiba a buscar el cajon le quitaba los anteojos y al bajar veía a Sonia muerta pero al no tener los anteojos no vio bien y era una de las razones por las que no recordaba claramente. Sacando eso estuvo muy bien, le daria un puntaje de 9.5/10.

PD: El tema de los comentarios... algunos me habían dicho que no se podía comentar... lo que ocurre es que Blogger cambió a Blogger Beta y después a esta versión nueva que no tengo idea del nombre... y resulta que los comentarios ahora se moderan, o sea que todo este tiempo tuve como 20 comentarios que lo que yo tengo que hacer es rechazar o publicar.. no se asusten si su comentario no se publica enseguida eh...

Muchas gracias y sigan comentando!
 

Mira mis estadisticas.!