Amas de Casa Desesperadas
viernes, enero 26, 2007
posted by Desperate Fan at 5:04 a. m.

Image Hosted by ImageShack.us

Los principales diarios del país incluyeron una nota sobre el final de Amas de Casa Desesperadas.

Comencemos por Clarín. El enemigo público Nº1 del hombre que hacia que nuestro programa arrancará a la medianoche, Luis María Hermida, escribió una detallada nota sobre como terminó el capitulo, tan detallada que fue hasta un poco confusa. Resaltó una parte que me pareció importante:

"Pero, como ocurrió en toda la temporada, lo importante no es tanto las cosas que pasan como la manera en que pasan. Dos momentos del cierre para el recuerdo: el plano donde Andy-René, de tres años, se asoma en lo alto de la escalera y ve a sus padres que acaban de matar a su verdadera madre, y la escena de antología en que Vera recibe telefónicamente la noticia de la muerte de su marido y continúa lustrando unos cubiertos de plata."

Importancia de las formas (Nota completa).

En Infobae.com, Angel del Brito publicó un resumen corto pero conciso, como lo son la mayoría de las notas de Infobae. Muy bueno para aclarar ideas sobre lo que ocurrirá en la segunda temporada.

Punto final para las Amas de Casa Desesperadas (Nota completa).

En La Nación, el final fue vagamente mencionado. Pero en su lugar, hay una encuesta sobre ¿Que te pareció el final? y un video con las últimas escenas cuando Alicia explicar la desesperación de cada una de ellas.

Los ciclos más vistos de la tele (Nota completa).

 

Mira mis estadisticas.!