Amas de Casa Desesperadas
martes, marzo 27, 2007
posted by Mr. Daho at 9:09 p. m.

Sabrina Garciarena, Emilia Attías, Romina Gaetani y Flavia Palmiero son sólo algunas de las bellezas nacionales que más pasiones despiertan entre los hombres, sin embargo por estos días sus corazones se encuentran sin una compañía a la vista.
Romina y el hombre ideal
En la piel de Carla Otegui, el personaje que interpretó en la serie televisiva “Amas de casa desesperadas”, Romina Gaetani se exhibió como una mujer cautivante y arrolladora, que no hacía más que competir con sus vecinas por el amor de los hombres que habitan el barrio de Manzanares, pero lo cierto es que la muchacha hace bastante tiempo que se muestra en soledad. Romina sueña con tener hijos y envejecer con su pareja. Atención hombres: la bella Gaetani exige honestidad, respeto, sentido del humor y compañerismo.

Fuente: Infobae.
 
lunes, marzo 19, 2007
posted by Desperate Fan at 10:01 p. m.

Por lo menos yo me tomaré unas merecidas vacaciones con un máximo de dos semanas. Sólo para aclarar ideas volver pronto a encaminar el blog con todo, mientras nos acercamos a nuestro primer cumpleaños. Por el momento, serán cerrados el Poll y el Tagboard, que pronto volverán. Seguramente, Mr. Daho colaborará con alguna noticia durante estos días. Les deseo mucha suerte y gracias por acompañarnos, como siempre y a esperar la segunda temporada! :) que cada vez está más cerca!

Lo mejor para todos,
Maxii,
 
posted by Mr. Daho at 5:50 p. m.

Mirta Busnelli, Luis Machín, Noemí Frenkel, Nahuel Perez Biscayart y María Alché están ensayando una comedia negra, "Los padres terribles", de Jean Coucteau, dirigidos por Alejandra Ciurlanti. La obra se estrena el 19 de abril en El Cubo y retrata un mundo donde los adultos son como niños cometiendo terribles crímenes. Una familia disfuncional graciosa y romántica pero también perversa y salvaje.

Fuente: Diario Clarín.
 
sábado, marzo 17, 2007
posted by Mr. Daho at 7:58 p. m.

Afuera, el cielo oscuro amenaza con desplomarse en plena tarde. Adentro, la luz de una charla amena, tan divertida como profunda, ilumina el living de Ana María Picchio en el que conviven, a escala de niño, un tocador de belleza todo rosa, un triciclo violeta, unas muñecas preciosas y un puñado de fantasías para quien no levanta un metro del piso. Su dueña, la pequeña Juana, no está ahora en la casa de su abuela. Está su abuela, la mujer que al tirar del ovillo de la memoria recuerda que "cuando era chica yo era muy varonera. Nada de muñecas. Me gustaba jugar a la pelota. A mí las nenas me aburrían. Yo sentía que tenía que defender mi casa y aproveché el componente masculino que heredé de mi mamá".
A la hora de la leche, entre galletitas dulces y café, sus recuerdos de la infancia sueltan un dato que no cae solo sobre la mesa: ese "defender mi casa" traía enhebrado otras postales de sus viejos tiempos en la casita de Floresta, sobre calle de barro y medianeras que juntaban más de lo que separaban. "Mi padre era chofer de la empresa Geniol y viajaba mucho, mi madre pasaba mucho tiempo ocupándose de mi hermana enferma y yo sentía que llevaba los pantalones. A mí me cuidaba mi abuela, que no era nada cariñosa, una tipa muy fría que cocinaba cosas fritas que me hacían mal al hígado. Pero la pasaba bien, porque los vecinos eran como de la familia, porque la veía a mi madre tan... tan madre, que me daba mucha fuerza".
De esos tiempos son las imágenes que ella guarda de su hermana, con una fuerte parálisis infantil en medio de la segunda epidemia de poliomielitis. "Mi mamá fue al Hospital de Niños y el médico le dijo: ¿Tiene otra hija? Sí, tengo una de 14 días. Bueno, tire ésta y ocúpese de la otra. Y mi vieja hizo todo lo contrario. No es que me descuidó, para nada: se sacaba la leche del pecho y me la dejaba en una mamadera. Pero peleó por mi hermana, que hoy está perfecta. Esa actitud suya, día y noche en el hospital, luchando contra los peores pronósticos, me marcó mucho".
A los 60 años, con 40 como actriz, confiesa que de aquellos días de pulmotores y vacunas guarda ella la asignatura pendiente de la medicina. Tal vez se trate de una vocación desatendida, quizás sea un eterno agradecimiento a la sanación, almacenado desde los viejos tiempos en los que uno cree en la vida eterna y la vida misma la pone en duda.
"Yo insistía con que quería ser médica, pero una vez que terminé el colegio mi mamá y mi madrina me llevaron a la rastra al Conservatorio de Arte Dramático. Ellas decían que tenía mucha gracia: en las fiestas familiares yo cantaba y bailaba y me había ido muy bien en unas clases de declamación. Pero cuando llegué al Conservatorio, con mi cuerpo algo rellenito y una cola importante, una profesora me dijo Con ese culo no se puede ser actriz. Y empecé a hacer gimnasia con unos plásticos en la cintura y lo bajé", cuenta la ariana que al poco tiempo recibió la primera señal de que estaba en el camino correcto: "Cuando cursaba el último año, Carlos Gorostiza, que era profesor nuestro, estrenaba Los prójimos y nos dijo que fuéramos a probarnos porque necesitaba dos chicos para gritar detrás del escenario. Fuimos todos al teatro de Artes y Ciencias y tuve la enorme suerte de que de golpe se descolgó una rata gigante entre cajas y yo grité como una loca. Queda la Picchio, dijo Gorostiza, sin saber cuál había sido el disparador. Desde ese día le tengo un cariño especial a las ratas".
Perro en el horóscopo chino, desde entonces filmó casi 40 películas, transitó todos los géneros de la TV y el teatro, con su elástica gestualidad como fiel aliada. Ahora, reparte sus horas entre las grabaciones de Mujeres de nadie —la telenovela que estrenará Canal 13 a la tarde— y los ensayos de Un día muy particular, la obra que subirá a escena el viernes 30, con Daniel Fanego.
La mujer que hasta pensó en hacer un gracioso unipersonal con el complejo que le provoca su cabello ("siempre digo que por este pelo, enrulado, algo afro, me convertí en una actriz lectora: era impresentable, no lo podía dominar, y entonces me encerraba y leía) comparte que "en el conservatorio me empecé a hacer amiga de las mujeres. Imaginate, conocí minas como Delia Garcés, Cipe Lincovsky... Mujeres con intensidad, mujeres con una historia, con pasión".
¿Te identificaste?
Seguramente.

Fuente: Diario Clarín.
 
posted by Mr. Daho at 7:22 p. m.

El próximo 30 de marzo debutan Ana María Picchio y Daniel Fanego en “Un día muy particular“, aquella obra que hicieran José Sacristán y Charo López y que fue llevada al cine por Sofía Loren y Mastroianni, dirigidos por Ettore Scola. Será en el teatro Lorange y la trama habla de un día, en la Roma de 1938, cuando una mujer traba amistad con su vecino homosexual durante el día en que queda sola en casa porque su marido ha ido a los actos fascistas del primer encuentro entre Mussolini e Hitler.
La talentosa autora de “Art”, Yazmina Reza, volverá con otro texto a los escenarios porteños con “Tres versiones de la vida". Los derechos de esta obra los tenía Nacho Viale, para la dirección como debutante de Inés Estevez, pero el proyecto no se concretó y ahora Javier Faroni está tentando a un elenco excelente, para ser dirigidos por el Indio Romero. Carola Reyna ya estaba en la primera convocatoria y la idea es integrar a Paola Krum, en su vuelta al teatro, junto a Fernán Mirás y Luis “Pipo” Luque.
Fuente: Laura TV.
 
jueves, marzo 15, 2007
posted by Desperate Fan at 9:35 p. m.

Número de capitulo: 123.
Sinopsis: Lía, Susana y Gabriela llegan a la clínica en el medio de la noche al enterarse que Ricardo Sherer sufrió un ataque al corazón. Mientras, el matrimonio de Lía da un giro al enterarse que su esposo fue despedido porque ella se metió en su trabajo. Cuando Gabriela va a declarar por Carlos, aparece Juan en la sala, que viene dispuesto a no callarse nada. La vida de Susana corre peligro cuando René la sorprende en la casa de Miguel. Y Alicia Oviedo nos revela desde el comienzo el gran secreto por el cual decidió quitarse la vida.
Con la participación especial de:
Luisina Brando como Felisa Gutierréz
Michel Noher como Bruno
Mercedes Scapola Morán como Sonia
Raúl Taibo como Esteban Martini
 
miércoles, marzo 14, 2007
posted by Desperate Fan at 4:42 p. m.

Número de capitulo: 122.
Sinopsis: Susana y Miguel deciden vivir juntos, para desgracia de Carla. Mientras, Lía toma ciertas medidas para hacer que Anabel no se interponga en su relación con Tomás, y terminan afectandolo a él. Vera se da cuenta de algo que no sabía de su misterioso "amigo" Jorge, que sigue metiendosé en el medio. Y Gabriela toma una decisión que decidirá el destino de Carlos. Con la participación especial de:
Roxana Blanco como Natalia
Luisina Brando como Felisa Gutierréz
Jean Pierre Noher como Jorge Pereyra
Michel Noher como Bruno
María Socas como Anabel Fraga
 
lunes, marzo 12, 2007
posted by Desperate Fan at 10:10 p. m.

La cuarta y penúltima semana de repeticiones de Amas de Casa Desesperadas promedió 8,4 puntos de rating, llegando a su marca récord. Lleva un promedio hasta el momento de 7,7 (775 mil espectadores en Capital y GBA).

Lunes 05/03: 7,6
Martes 06/03: 7,4
Miércoles 07/03: 9,2
Jueves 08/03: 8,4
Viernes 09/03: 9,3
PROMEDIO: 8,4
PROMEDIO GENERAL: 7,7
 
posted by Desperate Fan at 9:46 p. m.

Número de capitulo: 121.
Sinopsis: Después de que Carla vea a Vera y Jorge cenando en un restaurante, Vera comienza a sentirse mal por compartir sus intimidades con Jorge. Lía intenta alimentar la pasión con Tomás, que teme que este perdiendo interés. Gabriela le dice a Juan que está embarazada y el no se toma muy bien la noticia. Susana conoce la verdad sobre Miguel ¿podrá perdonarlo?
Con la participación especial de:
Luisina Brando como Felisa Gutierréz
José Luis Mazza como Tito
Jean Pierre Noher como Jorge Pereyra
Rodolfo Ranni como Julio
María Socas como Anabel Fraga
Ana María Picchio como Sofía Cicarelli
Miguel Vicente como Ortiz
Eleonora Wexler como Aldana
 
posted by Desperate Fan at 9:36 p. m.

Número de capitulo: 120.
Sinopsis: Gabriela planea una gran fiesta para Carlos, que va a irse a la cárcel por 8 meses. Mientras, Jorge Pereyra resurge en la vida de Vera, para enojo de Ricardo. Lía se sorprende cuando la vieja novia de Tomás, Anabel Fraga es contratada por la agencia. René sigue acosando a Julieta, lo que tiene muy preocupada a Susana.
Con la participación especial de:
Luisna Brando como Felisa Gutierréz
Ana María Picchio como Sofía Cicarelli
Jean Pierre Noher como Jorge Pereyra
Tina Serrano como Marta Hidalgo
María Socas como Anabel Fraga
Manuel Vicente como Ortiz
 
sábado, marzo 10, 2007
posted by Desperate Fan at 7:08 p. m.

Al menos tres de las cinco Amas de Casa Desesperadas participarán en esta tercera temporada de Mujeres Asesinas. Les dejamos unos resumenes e información sobre los capitulos que se vienen este año.
  • Romina Gaetani protagoniza el primer episodio que se comenzó a grabar esta temporada con Florencia Raggi, "Nora, Ultrajada". Grabado en el Teatro Roma de Avellaneda, la historia gira alrededor de la relación de pareja entre Nora (Gaetani) y Laura (Raggi) que sufre un verdadero cimbronazo luego de que Nora es atacada sexualmente por un hombre desconocido. La vida de esta mujer cambia radicalmente: se vuelve más introvertida y renuente a salir de su casa. Incluso rehusa cualquier contacto con Laura. Su justificado malestar no lo es tanto para su pareja Laura, quien comienza a sospechar que, bajo el velo de una supuesta violación Nora esconde una relación clandestina. Los celos y la obsesión se convertirán en protagonistas y sólo un lamentable desenlace pondrá fin a la constante tirantez entre ambas mujeres.
  • Este mismo lunes se empiezan a grabar las escenas de la única ama de casa que no había aparecido en ningún capitulo hasta el momento, Gabriela Toscano. El episodio se llamará "Rita, Burlada" y en este, Gabriela compartirá cartel con Adrián Suar y Dolores Fonzi. Rita es una mujer de pobre, trabajadora y de bajos recursos. Ahí aparece en la historia Camilo (Suar) un chanta profesional que le hará creer que gracias a unos poderes esotéricos puede hallar soluciones a sus problemas. Confía tanto en sus palabras que incluso comienza a tener una relación con él. Su hija, Consuelo (Fonzi) no le cree nada a este hombre y le advierte a su madre, que confía ciegamente en él. Hasta que todo salga a la luz.
  • Araceli Gonzalez declaró en RSM que a fin de mes comenzará a grabar un capitulo en el que protagonizará y aún no se sabe que historia hará. UPDATE: En este participará también Jorge Suaréz.

Esperemos que Carola y Mercedes vuelvan a protagonizar capitulos así la espera hasta Agosto se nos hace más corta! :)

 
posted by Desperate Fan at 7:01 p. m.

Hoy: "Trajes mix de las Chicas Pol ka". Romina Gaetani se manda una mezcla de flores, escotazo de corsé y zapatitos con volados.

Fuente: Diario Clarín.
 
posted by Desperate Fan at 4:16 p. m.

La frase la dijo Araceli Gonzalez, quien está preocupada por las versiones que se corrieron en torno de que ella puso en alguna “lista negra” a Romina Gaetani para que protagonice “Cabaret” en la calle Corrientes.
Araceli,compañera de Romina en “Amas de casa desesperadas”,en grabaciones que se retomarían en agosto, está buscando la manera de acercarse a la actriz para tomar un café y aclarar que nada de lo que se dice es cierto.

Fuente: Laura TV.
 
viernes, marzo 09, 2007
posted by Desperate Fan at 4:49 p. m.

Número de capitulo: 119.
Sinopsis: Lía ayuda a la Sra. Reinoso cuando esta se descompensa, entonces esta parece querer retribuirle su ayuda a Lía. Sofía, decide que debe arreglar su vida amorosa y también la de su hija. Andrés habla con el Padre Artiaga sobre sus sentimientos, y le cuenta sobre lo que le tiene preparado a su madre, Vera. Gabriela sigue teniendo problemas con Carlos... y con la tarjeta de crédito. Julio le dice a Miguel que el cuerpo de Sonia era el que estaba en el arcón de juguetes.
Con la participación especial de:
Adriana Aizemberg como Elvira Reinoso
Enrique Liporace como padre Artiaga
Fernando Lupis como hombre del restaurante
Ana María Picchio como Sofía Cicarelli
Rodolfo Ranni como Julio
 
jueves, marzo 08, 2007
posted by Desperate Fan at 4:28 p. m.

Número de capitulo: 118.
Sinopsis: La mamá de Susana, Sofía, llega repentinamente a Manzanares después de haberse peleado con su pareja. Mientras, Carlos se enoja cuando se entera que Gabriela aceptó el dinero del hospital, entonces quiere cambiar su acuerdo prematrimonial. Lía le deja sus hijos a Vera para que los cuide pero se entera que esta le pegó a uno de ellos. Los Sherer van al centro de rehabilitación y se enteran de algunas novedades sobre Martín.
Actores Invitados:
Luisina Brando como Felisa Gutiérrez
José Luis Mazza como Tito
Ana María Picchio como Sofía Cicarelli
 
miércoles, marzo 07, 2007
posted by Desperate Fan at 5:04 p. m.

Número de capitulo: 117.
Sinopsis: Juanita despierta finalmente de su coma pero con un destino desafortunado. Todos los residentes de Manzanares van al funeral, mientras Carlos y Gabriela enfrentan problemas financieros. Lía se hace amiga de una mujer sorda, cuyos hijos van al Colegio Barcliff con los Salgarí, pero se consigue varios problemas al descubrir que el marido habla mal de ella por detrás. Vera tiene más problemas con Martín e intenta convencer a Ricardo de todas formas que necesita un cambio en su disciplina. Mientras, Susana se encuentra atraida al arquitecto de Carla, pero esta le pide que no salga con él para salvar su frágil amistad.
Con la partipación especial de:
Fabián Arenillas como Daniel
Dalia Elnecavé como Adriana
María Rosa Fugazot como Juanita Solís
Cesar Vianco como Guillermo
 
posted by Mr. Daho at 2:57 p. m.

Hay madres para todos los gustos. Están las malvadas de telenovela. Las que compiten con sus hijas borrando los roles. Y las compinches, que acompañan a sus hijas a todos lados. Araceli González y Flopi (Florencia Torrente) están en el último grupo. El sábado, fueron juntas a ver a Ricky Martin en River. En la apertura del Baf Week 07, la semana de la moda que concluye el viernes, Flopi —que el año pasado debutó como modelo— desfiló con indumentaria de Puma. En la primera fila, junto al RRPP Gaby Alvarez, estaba su mamá Araceli.
El lunes a la noche, la actriz de Amas de casa desesperadas fue invitada al primer programa del año de RSM, que conduce Mariana Fabbiani por América. González habló de la relación con su ex Adrián Suar, jugó con las tapas de revistas que hizo y confesó algunas intimidades. Dijo que es "hipermiedosa" y que llegó a llamar a Flopi —que vive en el ala contraria de la casa— para que la acompañe.
"Suelo aconsejar a Florencia para que estudie y piense tranquila lo que quiere hacer con su carrera", dijo al aire. ¿Quién acompañó a Araceli al canal? Acertó. Tota, como la llama a Florencia cariñosamente.



Fuente: Diario Clarín.
 
martes, marzo 06, 2007
posted by Desperate Fan at 4:10 p. m.


Número de capitulo: 116.
Sinopsis: Gabriela y Carlos enfrentan una crisis cuando tienen problemas en las cañerias y no tienen plata para arreglarlas. Lía se arma un escandalo cuando se descubre que sus hijos comenzaron una epidemia de piojos. Mientras Susana se hunde en la depresión de haber rompido con Miguel, encuentra una aliada sorpresiva: Carla.
Con la participación especial de:
Luisina Brando como Felisa Gutiérrez
Patricia Echegoyen como Angeles Del Campo
María Jose Gabín como Mercedes
Alejandra Flechtner como Juana
 
posted by Mr. Daho at 2:04 a. m.

Con escenografía más generosa y algunos tapes para la invitada, completaron la hora y media en un rating que tuvo como pico 6.5, con una Araceli traspirada hablando de su relación con Adrián Suar y un promedio que rondará los 5.8. Y eso que la actriz desplegó gracia y honestidad bruta por mayor, aportó a su hija Florencia y respondió a todos los códigos del programa, jugando incluso con muchas de sus tapas de revista y las “bolufrases” (homenaje al Portal padre) que suelen acompañar esas fotos.
Araceli, que se manifestó hipermiedosa (al punto de llamar a su hija que habita el ala contraria de la casa para que venga a hacerle compañia cuando escucha “un ruidito”) comentó que hará un nuevo capítulo de “Mujeres asesinas".

Fuente: Laura TV.
 
lunes, marzo 05, 2007
posted by Mr. Daho at 5:28 p. m.

Hoy, en el debut de RSM (América, 21 hs.), Mariana Fabbiani abrirá el ruedo de su segmento de entrevistas con Araceli Gonzalez. El martes, haciéndose eco del año electoral estará Mauricio Macri. Pero para no quedarse afuera de los temas "más mediáticos", Mariana invitará a los expulsados de Gran hermano el día miércoles.

Fuente: Television.com.ar
 
posted by Desperate Fan at 5:00 p. m.

La tercera semana de repeticiones promedió 7,6 puntos de rating. Subió 3 décimas con respecto a la semana anterior y se encuentra a una décima del promedio de la primera semana. Hasta el momento lleva un promedio de 7.56 millones de espectadores (7,5 puntos de rating) en Capital y GBA.

Lunes 26/02: 7,0
Martes 27/02: 8,5
Miércoles 28/02: 7,5
Jueves 01/03: 8,7
Viernes 02/03: 6,6
PROMEDIO: 7,6
PROMEDIO GENERAL: 7,5
 
posted by Desperate Fan at 4:33 p. m.

Un recap del episodio que se emitirá hoy como siempre los videos proporcionados por Nacho.

 
posted by Mr. Daho at 2:27 a. m.

Concurrido fue anoche el VIP de Ricky Martin en River. Estuvo muy mimosa Karina Jelinek con su novio, Carlos Romero y estuve charlando con Flavia Palmiero, quien me contó que mañana comienzan los ensayos oficiales para el “Bailando 07″ con los coach que les provee el programa y que, por estos días, conocerán a sus “soñadores”. Por otra parte, Flavia me comentó que el jueves, en la Apertura del Festival de Mar del Plata se le hace un nuevo homenaje a Eduardo Mignona, pero que no sabe si podrá ir porque tiene un casamiento familiar. Araceli Gonzalez, de canchera bermuda a la rodilla (como se usa) llegó con sus hijos, Florencia y Toto, y del 13 se vio tanto a Pablo Codevila y su mujer, como a Coco Fernández con Virginia Elizalde. También quisieron ser de la partida las “chicas de novela”, Sabrina Garciarena, Carina Zampini y Gabriela Sari,y la venezolana Ruddy Rodriguez (foto). Martín Seefeld me comentó que hasta que se grabe “Amas de casa…”, hacia fin de año, tiene todavía en pie el tema del ciclo de entretenimientos para Ideas y que ya tuvo otro ofrecimiento para un programa similar, semanal, para América, que produciría el canal y en estos días estará definiendo.


Fuente: Laura TV.
 
domingo, marzo 04, 2007
posted by Desperate Fan at 10:11 p. m.

Número de capitulo: 115.
Sinopsis: Miguel es cuestionado sobre la muerte de Marta Hidalgo y luego es arrestado. El amigo de Juan, Bruno, intenta chantajear a Gabriela y quiere convertirse en su nuevo jardinero. Tomás quiere ser ascendido, pero Lía lo desalienta ya que así verá menos a sus hijos. René Oviedo hace una fiesta en su casa, donde las cosas se le van de las manos y Susana descubre un secreto de los Sherer.
Con la participación especial de:
Michel Noher como Bruno
Rodolfo Ranni como Julio
Alicia Zanca como Claudia Irazabal
 
viernes, marzo 02, 2007
posted by Desperate Fan at 3:45 a. m.

Número de capitulo: 114.
Sinopsis: Es el Día de los Enamorados en Manzanares y los hechos de este día están lejos de ser usuales. Los hijos de Lía son encontrados robando. Gabriela echa a Encarnación y Vera aprende más de lo que quisiera sobre los deseos sexuales de Ricardo.
Con la participación especial de:
Adriana Aizemberg como Elvira Reinoso
Luisina Brando como Felisa Gutierréz
Carlos Portaluppi como Dr. Alberto Goldstein
Pía Uribelarrea como Encarnación
 

Mira mis estadisticas.!