Amas de Casa Desesperadas
sábado, octubre 21, 2006
posted by Desperate Fan at 3:19 a. m.

El otro día entre a Google Trends, el nuevo buscador de Google, que te informa en unos gráficos (sin cantidad de búsquedas) sobre que términos fueron los más buscados, en que idioma y que región de la Tierra. Araceli se ganó el primer puesto entre el elenco de ADCD, su podio de búsquedas es en la Argentina, encabezado por Olvarría y seguido por Zaraté y Ciudad de Buenos Aires, además de ser googleada en Córdoba y en otras partes del mundo como Uruguay, Chile, Perú, España y Mexico.
Segunda está Romina Gaetani, que llegó al nivel más alto de sus búsquedas hasta ahora en Octubre de 2005. La visitan acá en Buenos Aires y en Montevideo, además de ser requerida en la ciudad de Petah Tiqwa, Israel.
Tercero, Rodrigo Guirao, cuyas búsquedas pasaron de nulas a miles en Mayo del 2005 cuando se estrenó la tira ''Media Falta'', bajaron estrepisomante hacia fines del año pasado y están volviendo a subir.
Cuarta está Cecilia Roth, que además de ser la única que aparece casi continuamente en las noticias según Google Trends, se ganó un buen número de fans en Madrid y Barcelona (y obviamente acá en Argentina).
Quinta y última Gabriela Toscano. De 0 veces que la googlearon sus búsquedas subieron rapidisimo durante Agosto de 2006, y parece que va por más... =)

Les dejo la web para que entren y googleen a sus preferidos...
http://www.google.com/trends
 

Mira mis estadisticas.!