Amas de Casa Desesperadas
martes, octubre 31, 2006
posted by Desperate Fan at 9:35 p. m.

No lo puuedo creer,, pensar que empezamos como un pequeñoo blog ii ahora NOS VISITAN LAS PROTAGONISTAS! Con la nota que está hace unos posts de la razón salió este anexo: MIREN!

En los Estados Unidos, 28 millones de espectadores la convirtieron en la serie más vista de ese país. En la Argentina, ni bien salió al aire, la versión local de "Amas de casa desesperadas" ya tenía su propio club de fans. Un grupo de chicos armó el blog (http://amasdecasadesesperadas.blogspot. com/) que recibe cientos de visitas diarias y cuenta las últimas novedades de la serie y sus protagonistas. La página se actualiza diariamente e incluso es visitada por las actrices de la serie. Entre los contenidos se incluyen wallpapers, entrevistas a las protagonistas, las fechas de los próximos capítulos, videos de escenas destacadas, fotos, adelantos de lo que se verá en los próximos envíos ¡y hasta una lista con la cantidad de capítulos en las que aparece cada actor! Lo que se dice, unos verdaderos fanáticos. Y eso no es todo: también subieron información sobre el inminente estreno de la versión colombiana.

Fuente: La Razón

Estooi TAN, pero TAN FELIZZZZ! :D:D:D:D:D
 
5 Comments:


At 10/31/2006 11:49:00 p. m., Blogger Mr. Daho

Orgulloso de ser parte de este blog.

 

At 10/31/2006 11:50:00 p. m., Blogger Mr. Daho

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

At 11/01/2006 09:46:00 p. m., Anonymous Anónimo

bueno... se merecen este premio! bueno y te felicito a vos, en especial, desperate fan... maxi porque cuando me pierdo un pedacito de las amas siempre me contas! y tambien porque siempre me contas lo que va a pasar en el proximo capitulo!
los felicito a todos! suerte! muy bueno el blog! entro todos los dias... jeje aguanten las ADCD los quiero

 

At 11/01/2006 09:48:00 p. m., Anonymous Anónimo

cuando decia premio... ya saben a lo que me referia cierto? es a la nota... es como un premio por todo son unos genios!

 

At 11/02/2006 04:24:00 a. m., Blogger julidzg

Los felicito, y hasta mencionaron de la versión colombiana que es la que trata mi blog. Ojalá el mio tenga tanto éxito, apenas estoy empezando.

Ojala lo visiten

www.desesperadascolombia.blogspot.com

¡Felicitaciones!

 



Mira mis estadisticas.!