Amas de Casa Desesperadas
domingo, octubre 29, 2006
posted by Andrés at 12:48 a. m.

Hay muchos nombres de actores y actrices en el aire, y para los que vimos la serie estadounidense no es necesario hacer una explicación sobre quién interpretara a quién, y en qué personaje.
Por eso creo necesario hacer un pequeño "review" de los fichajes que se publicaron y explicar (sin revelar nada importante) que función tendrán en el barrio.

Empecemos por el más próximo a aparecer, alguien que cobrara bastante protagonismo desde el próximo capítulo hasta la segunda temporada inclusive. Jean Pierre Noher, quién será Jorge Pereyra, el farmacéutico de los Sherer (George Williams, interpretado por Roger Bart). El traerá y marcara el efecto de la venganza de Vera sobre su esposo.

También en el próximo episodio veremos a Luisina Brando como Felisa, la hermana de Marta Hidalgo que llega al barrio para escarbar entre secretos y descubrir lo que le pasó en verdad a la desaparecida Marta. Como podrán suponer esto la cruzara con Pablo...

Un par de posteos atrás Desperate Fan dio la primicia de que Adriana Aizemberg sera la Señora Karen McCluskey (no se sabe el nombre que tendrá acá). Aunque es una vecina que pueda parecer "poco importante" sus apariciones esporádicas aportaran bastante en la serie. Recién se la vera en el capítulo 14 ("El Amor está en el Aire") donde tendrá una pequeña pelea con Lía.

Por último una foto de Betty y Matthew Applewithe, los dos personajes que aparecerán en el capítulo 22 ("Adiós por Ahora"), y de los que tanto se habla de quienes los interpretaran (algunos dicen por ahí que Pablo Tamagnini sería Matt). Solo diré de ellos que serán muy importantes en la segunda temporada.

 
30 Comments:


At 10/29/2006 04:11:00 p. m., Anonymous Anónimo

Sip GRA...estoy con vos!!!Digannos yaaa q nos estamos muriendo sus FANS!!!...Qremos verlo a PABLITO mi Angel Rubio...actuando jiji!!!...Esperamos ansiosas q sea el!!!...Besos Eushy!...

 

At 10/29/2006 05:30:00 p. m., Anonymous Anónimo

YA!!!!!!!!!!!!
A PABLITO TAMAGNINI

 

At 10/29/2006 07:39:00 p. m., Blogger Mr. Daho

Vamos Gonza Heredia!!!!
Jajaja.

 

At 10/29/2006 09:54:00 p. m., Anonymous Anónimo

Pablo Pablo Pablo TAMAGNINI!!! esperamos confirmaciones...no nos hagan sufrir masssssss!!

 

At 10/29/2006 11:35:00 p. m., Anonymous Anónimo

TAMAGNINI YA TE QUIERO VER !!!!!!!NINA

 

At 10/30/2006 02:47:00 a. m., Anonymous Anónimo

holas!!! ovbio q pablo merece esta oportunidad , es muy buen pibe y como actor creo q la va a saber llevar se va a jugar todo , en eso es experto. y por favor digan yaaaaaaaaa!!!
pablo tamagnini=matt

 

At 10/30/2006 02:49:00 a. m., Anonymous Anónimo

Nadie mas que Pablo Tamagnini para ese papel. Ojala podamos ver a ese hermoso bombon por tele muy pronto ... aguante el REY!!!!

 

At 10/30/2006 01:20:00 p. m., Anonymous Anónimo

Bueno yo no soy fans ni nada de ese chico pero si tengo en claro que en todos los programas a los que concurre tienen altos puntos de audiencia.
Soy mama de 2 adolescentes varones y mi opinion es que Tamagnini quedaria muy bien en ese rol.
ESTHER.

 

At 10/30/2006 03:01:00 p. m., Anonymous Anónimo

Es verdad lo q dice Esther en su comentario. El rating en los programas a los que invitan a tamagnini siempre es un poko mas alto en los dias que él participa.

Ojalá sea Pablo Tamagnini.

Natalia

 

At 10/30/2006 03:56:00 p. m., Anonymous Anónimo

Hola!
Bueno...es verdad eso q dicen en los comentarios anteriores sobre que el rating sube un poco cuando está Tamagnini.
Asi que espero con ansias (?jaja) que sea Pablo!!
Besos!
Sol_la_lok

 

At 10/30/2006 06:13:00 p. m., Anonymous Anónimo

¡por favor!!! Habiendo tantos buenos actores van a contratar al hiperquinético de Tamagnini!!!
Polka: De terror!!!!

 

At 10/30/2006 06:21:00 p. m., Anonymous Anónimo

Adhiero al comentario anterior:
Ese chico es el "deplorable resultado de TELEFE y sus abusos"
Como el publicó no lo consagró ganador en el concurso OT porque cantando es lamentable y desde entonces nadie lo "registra" no saben donde ubicarlo.
Contraten actores de carrera, basta de fenomenos populares de madera!!!
Rosamay

 

At 10/30/2006 06:23:00 p. m., Blogger Mr. Daho

Tamagnini puede sorprender. La cosa es que Matias es un papel muy dramático, y Pablo se caracteriza por su comicidad.
Igual, desconfío de tantos mensajes a favor de PT.

 

At 10/30/2006 06:28:00 p. m., Anonymous Anónimo

Estoy de acuerdo con Rosamay
Y aprovecho este espacio para recordarle al Sr. Marcelo Tinelli, que jamás mencionó en sus programas el accidente que sufrió Claudio Basso - a quien él en público y en varias ocasiones presentó como "su amigo" -
Hoy Claudio se recupera y pronto va a deleitar a su publico - que trasciende a varios países - con la maravillosa vos y talento que lo caracterizan.
Alicia de Lanús

 

At 10/30/2006 10:49:00 p. m., Anonymous Anónimo

En todas las oportunidades en que suerge alguna opinión respecto de pablo tamagnini, "siempre" alguien termina teniendo que desmerecer al artista que, sin lugar a dudas, está presente, no sólo como uno de los pocos, por no decir "único" de los cantantes de ot que sobrevivieron al programa,sino en distintos porgramas de tv. Si a la gente le gusta pablo, si sus fans siguen adhiriendo a él, como con pocos artistas...¿ porqué criticar ? Si la gente lo pide, será porque la gente quiere éso. Seamos respetuosos y opinemos, sin tener que degradar, o desmerecer a quien, por lo que veo, gusta, y mucho.
Mi opinión es que pablo, tiene un ángel especial. Será lo que lo tiene en boca de todos, desde ot. Suerte para él, y me gustaría verlo en el programa.
MARIA

 

At 10/31/2006 04:02:00 a. m., Anonymous Anónimo

sin pensarlo pablito tamagnini tiene que estar ahi..
el raitting subiria al tope y yo miraria amas de casa, que nunca puedo llegar a ver..

 

At 10/31/2006 04:07:00 a. m., Anonymous Anónimo

pablo tamagnini a full gente..
sin dudas es el mejor, y se gana a la gente con mucha facilidad asique a los de arriba que dejen de demerecer a un artista como pablo sin tener fundamentos, y lo peor de todo es que ni siquiera lo conocen, desde ya mi voto va para pablo tamagnini.
Belu

 

At 10/31/2006 12:34:00 p. m., Anonymous Anónimo

Que lamentable es aquella gente que desmerece a otras sin conocerlas.
Yo digo hubo muchos cantantes que desaparecieron ,tambien actores q intentaron una carrera y no lo lograron, entonses mi pregunta es que culpa tiene este chico de tener un publico femenino tan masivo que lo apoye?.
Vamos no seamos tan egoistas y asi como regalamos tanta plata a gente de afuera , pagando sus recitales cuando ni siquiera sabemos que cantan.
Demosle una oportunidad al de aca ya sea cantando u actuando.
Demostremosle al mundo que los argentinos no somos tan mie...como opinan afuera...dejemos de tirarnos tierra entre nosotros.
Admiro a Suar y a Tinelli que siempre tiene en cuenta en ayudar a todo aquel q necesita trabajar y en este caso me pone muy contenta que q a Pablo Tamagnini se lo tenga en cuenta.
El como todos tambien se merece una oportunidad.
Y para mi la dupla ideal seria con Betiana Blum.

 

At 10/31/2006 02:03:00 p. m., Anonymous Anónimo

Hola a todos a mi me parece que PABLO TAMAGNINI tiene que ser matias Pablito es el mejor AGUANTE EL REY HOY Y SIEMPRE......BESOS GISELA CBA.CAPITAL

 

At 10/31/2006 02:34:00 p. m., Anonymous Anónimo

Yo pienso que este cantantante tiene muchas fans que lo ayudan,pero de la misma manera opino que q tiene carisma y creo que le sentaria el papel de adolescente,GONZALO Heredia es buen actor pero su perfil es de mas adulto.

Mi dupla seria Leonor Benedetto y Tamagnini.

NELI

 

At 10/31/2006 07:15:00 p. m., Anonymous Anónimo

Hello!
mi voto es por:

BETIANA BLUM y PABLO TAMAGNINI.

Desde ya Suar, me encanta tu programa, y espero que tengan en cuenta mi pedido!!

Gracias!

 

At 10/31/2006 07:42:00 p. m., Anonymous Anónimo

Con respecto a que el papel de Matias es muy dramático, demosle la oportunidad a Pablo (La cual se merece sin lugar a dudas) de demostrar que ademas de hacernos reir, puede tambien desenvolverse muy bien en el drama. Me parece que en eso se basa la "apuesta".
Creo tambien que si Suar u otro productor pensó en el papel para Pablo, por algo sera, no???...
Nada mas que eso.
Como siempre, Pablo tenes todo nuesto apoyo!!
So

 

At 10/31/2006 11:12:00 p. m., Anonymous Anónimo

Me super encanta la dupla Blum-Tamagnini..ojala que nuestro comentarios sirvan y el papel sea de PABLO
Ivyss'

 

At 11/01/2006 10:03:00 p. m., Blogger Mr. Daho

Gra, ahora entiendo todo. Perdon por prejuzgar. Pero seguro que todo el apoyo es de parte de fanatiquisimas de Pablo. Reconozco que es muy carismatico, pero no da para el papel. Al menos por ahora. Dentro de los próximos días este blog da la primicia sobre quienes seran los Appelwhite. Y si, esta Caleb que es retrasado mental. Lo que les puedo adelantar es que los Applewhite tendrán una insercion en el guión muy diferente a la de la version original.

 

At 11/03/2006 09:05:00 p. m., Anonymous Anónimo

Ojala, como decis Mr Daho, este Blog, nos traiga buenas noticias.
Somos muchas las que queremos ver a Pablo en ese papel...
Sabemos que lo merece muchisimo!!
So!!

 

At 11/05/2006 07:19:00 p. m., Anonymous Anónimo

[PaM]

Buenoo con respecto a los comentarios anteriores..
me parece q deberian considerar
q haii mayoria de apoyo a Pablo..
a aquellos q lo menosprecian
como dice Gra..
INFORMENSEEEEEE! haii demasiados sitios en internet..
somos muchas las q queremos verlo.
Ademas, es verdad q en cualkier programa q aparece EL REY sube el rating..
mas precisamente porq somos mileees las q lo apoyamos..
i porq Pablo hizo mucho esfuerzo para estar donde esta..
no es asi GrA????

Pablito!
estamosssss con vossss!
i te super apoyamos!

Voto por el..

besotes


PaM!

 

At 11/05/2006 07:41:00 p. m., Anonymous Anónimo

hola.. la verdad primera vez que firmo.. estoy con vos so gra y todas las demas chicas creo que si lo eligieron fue por algo.. Pablo tiene mucho carisma y ala Hora de trabajar duro pone todo su empeño.. no solo es fanatismo si no que sabemos que lo necesita...
gracias .. y espero que el papel se apara Pablo!
besitos
¤Michiitah¤

 

At 11/07/2006 03:40:00 p. m., Anonymous Anónimo

Mi opinion es que a mi me gustaria q actue Pablo Tamagnini, pero alguien sabe q clase de personaje es Matias,solo espero q no sea de gay porque pobre chico, los envidiosos ahi si q tendrian de q hablar.
Si fuera ese papel lo prefiero en el anonimato, lo considero muy hombrecito, no me aguantaria verlo actuar asi.
Piensen seria una lastima, darle motivos para q sigan hablando de el.

 

At 11/08/2006 12:54:00 a. m., Anonymous Anónimo

ESTA BUENO RECONOCER CUANDO UNO SE EQUIVOCA ESO HABLA BIEN DE LA PERSONA LO DIGO POR EL COMENTARIO DE MR.DAHO QUE SE DISCULPO.
PABLO ES UN ARTISTA COMPLETO POR LO MISMO CREO QUE SU PERFIL DA PARA CANTAR, ACTUAR O LO QUE SEA. Y MUCHO MAS SI LO HACE CON GANAS, ES BUENO VER HACIENDO COSAS DISTINTAS A LAS PERSONAS. ADEMAS YA SE LO HA VISTO ACTUAR ANTES Y SI EL ES UNICO ARTISTA SALIDO DE OT QUE TODAVIA SE MANTIENE CREO QUE POR ALGO SERA.PABLO SE SUPER MERECE ESE PAPEL ESPERO QUE OPTEN POR UNA MUY BUENA OPCION COMO ES ESTA.....
SI ESTARIA ÉL EN LA SEGUNDA TEMPORADA LA VERIA PORQUE AHORA LA VERDAD NO GUSTA DEMACIADO. BESOS JAQUI

 

At 1/18/2009 03:09:00 p. m., Anonymous Anónimo

HOLA SOY PATRICIA,TRABAJO PARA IMPORTANTES EMPRESAS DE AVERIGUACION DE MERCADO,LAS CUELES TE PAGAN POR OPINAR.EN ESTE MOMENTO ME ESTAN PIDIENDO GENTE DE,21 A 65 AÑOS,QUE SEAN USUARIOS DE ,DIRECT TV,TELEFONICA Y BANDA ANCHA ,TENER LOS TRES SERVICIOS ,LA REUNION DURA 90 MINUTOS Y TE PAGAN $$ 100 EN EFECTIVO.A LOS INTERESADOS CONECTARSE CON RECLUTADORASENCUESTASPAGAS@HOTMAIL.COM
GRACIAS Y EXITOS!!!!!!!!

 



Mira mis estadisticas.!