Amas de Casa Desesperadas
domingo, octubre 29, 2006
posted by Mr. Daho at 3:53 a. m.

¿Qué ocurre con éstas damas tan sexies? Los hombres caen rendidos ante sus encantos pero Silvina Luna, Luisana Lopilato, Araceli González, Romina Gaetani e Isabel Macedo parecen no darse por aludidas y mientras algunas de ellas recién se separan, otras prefieren dedicarse a sus carreras profesionales.
Araceli González y Adrián Suar se conocieron hace muchos años atrás, para ser más exactos: catorce y fruto de esa extensa relación nació Tomás. Araceli confesó haberse casado muy enamorada pero luego de dos separaciones, la primera de Rubén Torrente, papá de Florencia, ahora parece ir con pie de plomo en sus conquistas. Durante una entrevista comentó pícara que tenía un amigo con el cual "la pasaba muy bien" y si bien se la habría relacionado con el jugador de fútbol Fernando Gago, la ex modelo dice estar sola. "Soy de relaciones duraderas y cuando tenés hijos, no es fácil armar una pareja nueva. Hoy, si tuviese una pareja, sería fuera de mi casa", manifestó Araceli.
(...)
En la piel de Carla Otegui de Amas de casa desesperadas, Romina Gaetani es una mujer cautivante y arrolladora, que no hace más que competir con Susana Martini (Gabriela Toscano) por atrapar a Miguel Delfino (Juan Palomino), el plomero de Manzanares que arranca suspiros en esa vecindad tan particular pero en la vida real, Romina va un poco más allá y lo suyo no es tan liviano: sueña con tener hijos y envejecer con su pareja. Atención hombres: la bella Gaetani exige honestidad, respeto, sentido del humor y compañerismo.

Fuente: Infobae
 

Mira mis estadisticas.!