Amas de Casa Desesperadas
jueves, noviembre 02, 2006
posted by Desperate Fan at 3:09 p. m.

El Rating: ADCD midió 18,0 de rating, quedando primero en su franja y venciendo nuevamente a CQC. Arrojó 1.810 millones de espectadores y un share del 44,9% en Capital y GBA.

Actores Invitados: Luisina Brando como Felisa Gutierréz; Tina Serrano como Marta Hidalgo; Raúl Taibo como Esteban Martini; Jean Pierre Noher como Jorge Pereyra; Lucía Gandolfi como Clara; Pía Uribelarrea como Encarnación; Eliana Gonzalez como Julieta Martini; Nahuel Peréz Biscayart como René Oviedo; Martín Piroyanski como Martín Sherer; Maida Andrenacci como Daniela Sherer.

La Historia: Carla organiza una búsqueda para encontrar a la desaparecida Marta Hidalgo, justo cuando la hermana, Felisa Gutierréz llega a Manzanares. Mientras, Vera se resigna a seguir con su matrimonio e invita a su atractivo farmaceutico a salir; el ex de Susana, Esteban, reaparece de repente en su vida; Lía teme que Tomás se sienta atraído a su niñera; y Gabriela navega por aguas peligrosas.. trabajar.

Los personajes nuevos: Llegó al barrio Felisa Gutierréz, la hermana de Marta, que fue primero saludada por Carla. Vimos que el único parecido entre ellas dos es que las dos pueden decir lo peor de la gente con una sonrisa de punta a punta. También vimos al farmaceutico del barrio, Jorge Pereyra, a quien volveremos a ver saliendo con Vera en próximos episodios.

El misterio de Alicia: Mientras sigue la búsqueda por los restos de Marta, Pablo va al bosque en el medio de la noche y le saca unos anillos, que termina poniendo en la casa de Miguel Delfino para incriminar a alguien. Al final del capitulo, el cuerpo es descubierto por un hombre y su perro.

El capitulo: En general estuvo bien. Sinceramente, una escena que esperaba era la de Susana cantando ''Mi enfermedad'' pero no llegó a mis expectativas.. pero la culpa la tuvo Carnevale que la adaptó mal, no Gabriela Toscano, que intentó hacer la situación lo más graciosa posible. El resto de las historias estuvieron bien, se lució Gaetani.

Nota:
1. En los flashbacks de Carla mudandose, ella saluda a Gabriela, Susana, Lía y Vera solamente. Alicia no estaba viva en ese momento, si supuestamente eran amigas?
2. Susana canta ''Mi enfermedad'' de Andrés Calamaro mientras que Carla canta ''Besame mucho'' de Luis Miguel.

Próximo capitulo: 1.12 ''Cada Día Una Pequeña Muerte'', donde podremos ver las escenas que veníamos viendo desde el trailer como la de ''Es una Luger P08 9mm.!'' o la de ''Carla, yo te quemé tu casa''...
 
4 Comments:


At 11/02/2006 05:12:00 p. m., Blogger Mr. Daho

A mi lo que no me gusto fue la escena del encuentro accidental entre Santamaria y la niñera. Y lo de Gabriela trabajando no fue tan gracioso. Por último, quiero decir que el otro dia vi el sexto capítulo de la tercera temporada. De los mejores de toda la serie.

 

At 11/04/2006 01:42:00 a. m., Anonymous Anónimo

Me gustó mucho este capítulo
Me gustaría saber que canciones cantan en el karaoke en la versión original de la serie.

 

At 11/04/2006 02:29:00 a. m., Blogger Desperate Fan

Susan canta ''New York, New York'' y Edie (Carla) canta '' I've Never Been To Me'' de Charlene.

 

At 11/04/2006 05:50:00 a. m., Anonymous Anónimo

Sería bueno que ya que los actores de esta serie visitan regularmente el Blog, que los responsables investigaran un poco antes de volcar información no verdadera.
"Besame mucho" definitivamente NO es de Luis Miguel.

 



Mira mis estadisticas.!