Amas de Casa Desesperadas
martes, noviembre 21, 2006
posted by Desperate Fan at 9:20 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

Dicen los astrólogos que los cumpleaños son importantes porque en esa fecha uno vuelve a recibir la energía de su nacimiento e inicia, renovado, un nuevo ciclo. Este es el sentido del festejo, además, claro está, el de celebrar la vida y sus logros. Este año, CARAS cumplió 14 años de su nacimiento y quiso celebrarlo homenajeando a otra cumpleañera: la televisión argentina que festeja sus 55 años.
Y la idea que surgió genuina, porque son muchas las personalidades de ese mundo que forman parte del mundo de CARAS, fue la base de un sentimiento de emoción que embargó a todos. A quienes hacen la revista y a los homenajeados. De pronto todo se tiñó del sabor de la nostalgia y los protagonistas del rating de este año, creadores de los programas que alcanzaron los máximos niveles de audiencia, se encontraron hablando con una dulce melancolía de sus recuerdos de la televisión antes de ellos y desde el momento en que se hizo parte indispensable de sus vidas. Por eso el “feliz cumpleaños” fue para todos, y cada uno lo vivió como algo propio. Si cada punto de rating representa a 100.000 televidentes, el jueves por la noche en el salón Emperatriz del Alvear Palace Hotel varios millones de personas levantaron su copa de champagne a través de sus representantes.
Los programas que este año se llevaron las palmas del rating fueron: “Montecristo”, “Casados con hijos II” y “Hermanos & Detectives”, de Telefe, y “Sos mi vida”, “Bailando por un sueño III” y “Amas de casa desesperadas”, de Canal 13. Para festejarlo, levantaron su copa Claudio Villarruel, Viviana Saccone, Pablo Echarri, Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Rodrigo Noya, Adrián Suar, Natalia Oreiro, Facundo Arana, Marcelo Tinelli y Araceli González, quien representaba a “Amas de casa desesperadas” y a “Mujeres Asesinas”, donde protagonizó los capítulos de mayor audiencia. Lo sorprendente es que, entre ficción y realidad, muchos de ellos estuvieron y están relacionados y, más allá del rating que a veces los separa, están unidos por lazos de amistad, de camaradería y, algunos, de amor. Por eso, el jueves 16 de noviembre, por la noche, la fiesta de CARAS en el Alvear fue una reunión de amigos. Y esta es la historia, porque empezó mucho antes del “Feliz Cumpleaños”.
Cerca de las 22:00, comenzaron a llegar los primeros invitados. La entrada del hotel, que da a la calle Ayacucho, conecta directamente con una suntuosa escalera de mármol que desciende hacia el salón Emperatriz, permitiendo la máxima intimidad. Los tres ámbitos del salón fueron decorados por Gloria César respetando el marco de la arquitectura señorial remarcada por muebles de estilo. La decoradora puso su sello personal y se manejó con una única consigna: revalorizar el color emblemático de la revista, el colorado. Así, rosas, candelabros y sillones en este tono, tanto como la alfombra, hacían un elegante contraste con el color salmón de las paredes y las finas cortinas de brocado.
En ese marco, al pie de la escalera, el grupo de cuerdas Némesis, formado por dos violines, una viola y un violoncello, comenzó su primera presentación minutos después de las 22:00. Un minué de Bach sonaba cuando con su belleza y su gracia habitual descendió Natalia Oreiro, vestida con el inigualable rojo de Valentino. Delgadísima y muy sonriente comenzó a saludar a una íntima audiencia que había quedado pasmada ante su aparición. Pronto se fueron sumando a la recepción Claudio Villarruel, quien enseguida se fundió en un abrazo con Marcelo Tinelli. Adrián Suar llegó junto con Pablo Codevilla y también hicieron su ingreso Guillermo Francella y Pablo Echarri. La impronta de la noche fue la de un encuentro relajado y divertido. Aunque el ámbito glamoroso y elegante podría haber sugerido mayor protocolo, lo cierto es que se evitaron las formalidades y las celebrities pasaban de un grupo a otro con la mayor naturalidad.
Otro gran impacto lo protagonizó la llegada de Araceli, enfundada también en un súper seductor vestido de Valentino, quien se acercó al grupo formado por Adrián Suar y Marcelo Tinelli. Poco después, Suar se apartó para ir a tomarse unas fotos junto a un telón montado a modo de escenario. Mientras estuvo allí, Araceli no dejó de mirarlo y comentó: “Nunca deja de impresionarme lo igual que es a Toto. En realidad es al revés, Toto tiene sus mismas facciones, tics, manías. Se paran igual, hacen las mismas muecas y sonríen de la misma forma. Mi hijo sí que no va a necesitar un ADN”, dijo con una confiada sonrisa. Y esa noche, pareció que todos los caminos la conducían a su ex pareja, porque al recordar sus primeros pasos en la televisión, de la mano de “La Banda del Golden Rocket”, Araceli dijo: “Me acuerdo perfectamente del primer beso que di en la tele. No podría olvidarlo jamás. Se lo di a Adrián Suar. Yo estaba muy nerviosa, pero él se encargó de tranquilizarme. Pienso que gracias a que ensayamos tanto ese beso, hoy existe Toto”.
Mientras tanto Natalia Oreiro y Pablo Echarri se saludaban en medio de un grupo, del que también formaban parte Suar y Codevilla. Un encuentro afectuoso que inevitablemente trajo el recuerdo del tiempo en que la protagonista de “Sos mi vida” y el de “Montecristo” fueron pareja, una relación que duró seis años y que termino en 2000.
Fresca y juvenil, Luisana Lopilato se mostró radiante con un vestido strapless de Sathya. Saludó con calidez a quienes fue encontrando a su paso directo hacia Guillermo Francella. Un abrazo los unió en uno de esos momentos en que ficción y realidad se confunden: su papá en “Casados con hijos” le retiró un mechón de pelo de la cara y con una especie de orgullo le decía “qué linda estás”. Más tarde, cuando Luisana se marchaba, él le preguntaba preocupado: “¿alguien te lleva?” La actriz explicó que tanto Francella como Florencia Peña la ayudaban mucho en su trabajo, y ella solía llamarlos para pedirles consejo. Contenta también con su protagónico en “Alma Pirata”, Luisana mantuvo luego una larga charla con Villarruel, y reconoció que la próxima temporada ya está sobre el tapete y que Telefe será su lugar.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Fuente: Revista Caras.
 

Mira mis estadisticas.!