Amas de Casa Desesperadas
viernes, noviembre 17, 2006
posted by Mr. Daho at 3:50 a. m.

Image Hosted by ImageShack.us

McDonalds Argentina lleva a cabo el Día McFeliz, iniciativa que se realiza en el mismo mes en 119 países de todo el mundo, en cada uno de los más de 30.000 restaurantes de McDonald’s en el marco del Día Internacional de los Derechos del Niño.
Las Casas de Ronald McDonald son reconocidas internacionalmente por hospedar diariamente a familias, cuyos hijos deben someterse a tratamientos médicos prolongados de forma sistemática y que por vivir alejados de los centros hospitalarios, encuentran en las Casas un "hogar lejos del hogar" durante el tiempo que dura el tratamiento.
El 16 de noviembre el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich BigMac será destinado en Argentina a la obra de las dos sedes de la Casa de Ronald McDonald. Desde 1998 en Buenos Aires funciona la primer Casa de Ronald del país, a la que se sumó en 2003 la Casa Ronald McDonald de Mendoza. Entre ambas sedes, hasta el momento, se han alojado más de 2500 familias argentinas.
“El Día Mc Felíz es cuando todos tenemos la oportunidad de unir esfuerzos y contribuir a esta causa solidaria. Gracias a la generosa contribución de la comunidad, más chicos argentinos en tratamientos oncológicos o que tienen la necesidad de ser transplantados, podrán hospedarse en la Casa”, destacó Roberto Spangenthal, Vicepresidente de la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.
Por su parte, el Director General de McDonald’s Argentina, José Fernández aseguró: “Es una feliz experiencia que por suerte se repite cada vez con más éxito, por ello podemos dar fe que nuestro país es un pueblo solidario”.
Más de un millón de personas han recibido asistencia en las 236 Casas de Ronald McDonald alrededor del mundo. En Argentina la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia cuenta además con la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald que ha brindado atención médica y prevención odontológica a más de 30.000 niños en todo el país.
Entre los famosos que atenderán solidariamente al público estarán: Horacio Cabak, Eliana Guercio, Nancy Pazos, María Susini, Alejandra Darín, Fernanda Iglesias, Federica Pais, Agustina Cherri, Romina Pereiro, José Luis Gioia, Flavia Palmiero, Guillermo Fernandez, Fanny Maldebaum, Bicho Gomez, Laura Novoa, Nazarena Vélez, Carmen Barbieri, Santiago Bal, Ileana Calabro, Ximena Capristo, Daniel Tognetti, Verónica Lozano, Ernestina Pais, Maby Wells, Barbara Durand, Martín Seefeld, Ursula Vargues, David Cablin, Paula Trapani, Diego Diaz, Alejandro Ortiz, Elías Viñoles, Katya Fucks, Claudia Albertario.

Fuente: Infobae Profesional.
 

Mira mis estadisticas.!