Amas de Casa Desesperadas
sábado, diciembre 02, 2006
posted by Mr. Daho at 3:15 p. m.

Imaginate un espacio muy relajado en donde puedas pasar un grato momento disfrutando de las mejores y más reservadas marcas mostrando sus colecciones en el Spell Cafe, un prestigioso multiespacio de Palermo, y ayudando a mas de 350 chicos para que en estas fiestas puedan disfrutar de un bonito presente.
Entonces preparate para la ocasión que esta por venir. Ambiente vibrante y romántico, Música adecuada, desfiles inolvidables acompañados por performances y una barra de tragos que te sorprenderá y querrás revivir esa noche una y otra vez.
Eso es Palermo Night Sessions noches mágicas para vivirlas en el mes de Diciembre...
Los chicos te lo van a agradecer!!

LA BUENA VOLUNTAD es una organización no gubernamental de bien público, sin fines de lucro, que trabaja a favor del desarrollo humano y social. Fundada en villa 15, conocida como Ciudad Oculta en el barrio de Mataderos, con el propósito de ayudar a las personas menos favorecidas a través de la práctica de la solidaridad.
Este comedor, es apadrinado por Martin Seefeld hace mas de cuatro años, quien dedica mucho tiempo y esfuerzo para satisfacer algunas de las necesidades de los 350 chicos y del pequeño grupo de gente que trabaja allí. A cargo se encuentra Cielo, una mujer que con la fuerza del amor, lleva adelante la organización de una pequeña fundación con muchas necesidades.
Palermo Night Sessions fue pensado para colaborar con este comedor, donando todo lo recaudado por las marcas más importantes en pos de una sonrisa para los niños en estas fiestas.
El evento se llevará a cabo los días 7 y 13 de diciembre. Habrá cena, una performance de neo-clown, desfiles con la participación de las marcas de indumentaria de palermo soho, como Eufemia, Andrea G, Love Zoes, Satori, Old Bridge, entre otras, y una banda de electrónica llamada "Sexa".
TODO LO RECAUDADO EN ESAS NOCHES SERA DONADO A LA FUNDACION EN POS DE UNA SONRISA PARA LOS NIÑOS EN ESTAS FIESTAS.
Las marcas que colaboran con la Buena Voluntad son LLongueras, XeroX, Freddo, Satori, Mesas Infantiles, Base Models, Gabory Models, Sexa, VZ Mag, Eufemia, Andrea G, Solare, Tilt, Love Zoes, Spell-Café, Cerámica San Vicente, Chenson, Franco Pasotti, entre otros donantes anónimos.
PalermoNigthSessions, un evento exclusivo que se realizará en Palermo Soho donde estarán presentes importantes marcas de ropa e invitados, colaborando con La buena Voluntad...
Para mayor información puede ingresar a www.buenosairesropa.com.ar/pns

Fuente: Gente BA.
 

Mira mis estadisticas.!