Amas de Casa Desesperadas
jueves, diciembre 07, 2006
posted by Mr. Daho at 10:32 p. m.

El Rating: Amas de Casa Desesperadas midió 17,8 de rating, quedando segundo en su franja frente a CQC que hizo 18,3. En la competencia directa, el programa de Telefé lideró con 18 contra los 17 de la serie.

Actores Invitados: Patricia Etchegoyen como Ángeles del Campo, Luisina Brando como Felisa Guiterrez, Alejandra Flechtner como Juana, María José Gabín como Mercedes, Eliana Gonzalez como Julieta Martini.

La Historia: Luego de que Ángeles del Campo es arrestada por prostitución, comienza el rumor de que ella tenía una lista negra en la cual deschavaba a sus clientes; entre los cuales está Ricardo Sherer. Cuando Vera se entera, intenta que el nombre de su marido desaparezca de la lista visitando a Ángeles a la cárcel; pero ésta se niega. Los mellizos de Lía no son invitados a un cumpleaños, pero luego se entera de que alguien inventó que sus hijos comenzaron la epidemia de piojos. Luego de investigar, Lía se entera de que el mismísimo cumpleañero es el "paciente cero". La cañería de la casa de Gabriela se rompe y ella y Carlos se ven obligados a lavar la ropa en el jacuzzi e ir al baño residual de una construcción. Carla intenta animar a Susana tras su ruptura con Miguel llevándola a conquistar un hombre en un bar. Borracha, Susana le cuenta todos los secretos de Alicia y su misterio a Carla. Ambas deciden entrar a la casa de los Oviedo a buscar pistas, y encuentran un video sobre "Ángela". Pablo llega a la casa de sorpresa e interrumpe el espionaje. Al otro día, Vera decide no renovar la cuota del club y le dona a Gabriela esa mensualidad para poder solucionar sus problemas monetarios.

El Capítulo: Para mí fue el mejor de todos hasta ahora. Estuvo muy gracioso. Se pasó Romina Gaetani, actuó muy cómica y no tan forzada. También me gusta bastante más la pareja de Vera y Ricardo. Se volvió a lucir Pata Etchegoyen en su terrible personaje. Lo único que no me gustó fue la escena final de Susana y Miguel. Y, por favor, cambien la música del epílogo.

El misterio de Alicia: Vimos el video en el cual Alicia y Felisa celebraban en el lugar donde trabajaban juntas. Además, Miguel le confiesa a Susana que mató a un hombre.

La frase:
- Vera: Los buenos amigos ayudan siempre que uno lo necesite. Los grandes amigos, nunca aceptan un no por respuesta.

Nota:
- A pesar de que aparecieron en los créditos, Nahuel Pérez Biscayart, Rodrigo Guirao, Martín Piroyansky y Maida Andrenacci no participaron en este capítulo.
- Luego de tres capítulos sin estar, Romina Gaetani volvió a la serie y fue quien más apareció en el episodio.
- El título de capítulo, "Las Damas que Almuerzan", es un homenaje a una canción del musical "Companía", de Stephen Sondheim.

Próximo capitulo: 1.17 “No habrá trompetas”. Finalmente, Juanita muere y veremos los incidentes que se producen en su entierro. Además, sabremos más sobre la estadía de Miguel en el barrio.
 

Mira mis estadisticas.!