Amas de Casa Desesperadas
viernes, diciembre 22, 2006
posted by Desperate Fan at 3:02 a. m.


El Rating: ADCD comenzó a las 12:30, 45 minutos más tarde de lo anunciado. Igualmente mantuvo su promedio y hizo 17,7 (1.780 millones de espectadores). Quedó primero en su franja y le sacó al último programa de CQC 2,6 puntos de diferencia.


Actores Invitados: Ana María Picchio como Sofía Cicarelli, José Luis Mazza como Tito, Luisina Brando como Felisa Gutiérrez, Eliana Gonzalez como Julieta Martini, Rodrigo Guirao como Juan Juárez, Nahuel Pérez Biscayart como René Oviedo, Martin Piroyanski como Martín Sherer.


La Historia: La mamá de Susana, Sofía Cicarelli llega a visitarla después de que su novio Tito intentase golpearla. Susana teme que si no hace que se reconcilien, tendría que vivir con su mama… para siempre. Cuando visita a Tito, este le dice que Sofía fue la que empezó y por eso él le arrojo un libro. Susana intenta que hablen y se reconcilien, pero todo termina violento. Vera cuida a los hijos de Lía, y demuestra su método de disciplina cuando uno de los gemelos se porta mal: los "chirlos". Lía se toma mal la noticia ya que ella nunca les pega a sus hijos. Cuando Lía tiene que amenazarlos usa a Vera como amenaza para hacer que se porten bien. Vera y Ricardo visitan a Martín en el centro de rehabilitación y este se rehúsa a hablar con ella. Vera entra al cuarto mientras Martín le dice a su papá que él cree que es gay. Carlos se entera que Gabriela aceptó dos millones de pesos en remuneración por la negligencia del sanatorio que terminó con la vida de Juanita. Ambos tienen un gran discusión y Carlos le hace firmar a Gabriela, maltrato mediante, un contrato postnupcial. Además, Carlos le dice a Gabriela nuevamente que quiere un hijo. Ella le dice que no, pero no sabe que Carlos hace meses que le cambia sus anticonceptivos.


El Misterio de Alicia: Se avanzó bastante. Felisa lo invitó a René a su casa para que coma una tarta de manzanas con ella. Allí, Felisa le cuenta como Alicia lo adoraba a él; y le da a entender que Andy es su verdadero nombre. Además, los policías llegaron a la casa de los Oviedo para investigar acerca del canasto en el cual encontraron una mujer descuartizada. Pablo le dice a René que una asistente social intentó alejarlo a él de su única y verdadera familia y que ellos no podían dejar que eso pase.


Nota:
- A pesar de que aparece en los créditos, Romina Gaetani y Maida Andrenacci no participaron en este capitulo.
- El título de capítulo, "Los Chicos Escucharán", es un homenaje a una canción del musical "En El Bosque", de Stephen Sondheim.


Próximo Capítulo: "Viví solo y que te guste", en donde sabremos más sobre quién estaba en el canasto que arrojó Pablo al agua, y sobre la relación que une a Miguel con Manzanares.
 

Mira mis estadisticas.!