Amas de Casa Desesperadas
miércoles, diciembre 20, 2006
posted by Mr. Daho at 8:50 p. m.

- Araceli, flequillo, escote prometedor, es la chica del afiche de corpiños que siempre está por hacernos chocar. A un metro, un actor insinúa algo sobre "su globalización".
- En la parte posterior del escenario, el tiempo que pasa se puede medir en botellas de champán vacías. Seguramente esté bueno lo que ocurre del lado televisado, sí, pero mejor acá. O pregúntenle a Gabriela Toscano (¿lo de desesperada vendrá por su amor a los pletzalejs?). La Toscano saluda, va a la mesa, come, saluda, va a la mesa, come.

- ¿Diosas de negro? Graciela Borges por Gino Bogani, Araceli González por Gustavo Cadile, Gabriela Toscano por Sathya (a la tarde estuvo de crudo), Mónica Scaparone por Zitta y Paola Krum y Ursula Vargues por María Vazquez.
- Amigorena fue Revelación junto a Magela Zanotta, que interpretó a una monja en La duda, la obra dirigida por Carlos Rivas. Sin embargo, la actriz uruguaya no fue a la entrega porque estaba de vacaciones en Cuba. A su premio lo recibió Gabriela Toscano, que reemplazará a Susu Pecoraro en el protagónico de la obra de Patrick Shanley que se repondrá en el Teatro Liceo a partir del 10 de enero.
- Por Benito Fernández: Fue una noche de aciertos, donde el negro fue el preferido por las personalidades del espectáculo. Si bien soy un amante del color, debo confesar que Susana y Araceli fueron las más elegantes.
- Lo más destacado del rubro "¡Qué caritas!" lo aportaron Araceli González (que se ve que no estaba de humor para salir), Natalia Oreiro (con una cara de apoliyo al final que se caía) y Santo Biasatti (por razones obvias).

- Adriana Aizenberg (Actriz de reparto): Sus trabajos junto a Daniel Burman le siguen dando satisfacciones. En 2004, por El abrazo partido; ahora, por Derecho de familia. La curiosidad es que si bien el agradecimiento fue para su director, la dedicatoria fue para otro que competía con él. Es que Rodrigo Moreno (El custodio) es... su hijo.
- María F. Callejón (Actriz Revelación): La nominaron a los Sur y ganó. No lo creía. La nominaron a los Clarín Espectáculos y ganó. Y no termina de caer. Emocionada, la actriz de Sofacama le dedicó el premio a su madre, que pasa un difícil momento. Y agradeció al elenco (entre ellos "a Ceci Rock", por Cecilia Roth) y al director Ulises Rosell.

Fuente: Diario Clarín.
 

Mira mis estadisticas.!