Amas de Casa Desesperadas
martes, diciembre 19, 2006
posted by Mr. Daho at 5:21 a. m.

Todo comenzó temprano, con entrega de muchos premios a gente talentosa como Adriana Aizenberg, que estaba feliz por haber ganado como actriz de reparto en “Derecho de familia”.
(....)
Les cuento en primicia que Susu está por cerrar para “Mujeres de nadie” con lo cual me contó Claribel Medina (preciosa, de amarillo) que quedarán la Tobal (una de las más lindas de la noche), Clari, Susu y María Leal en el cuarteto femenino central. Escribe Marcos Carnevale, como ya se sabe.
Joaquin Furriel y Paola Krum llegaron media hora antes que Pablo Echarri y Nancy Duplaa (preciosa de raso verde oscuro) y Paola compartió para mi el cetro de la más hermosa junto con Araceli González (que también estaba de negro). Suar, como se vio, eligió sentarse junto a su amigo Alfredo Alcón que entrega el premio final.
(...)
La que también estaba preciosa era Andrea Bonelli, quien sale este martes en “Mujeres asesinas”, ciclo que guarda cuatro programas grabados para el 2007. Uno con Cristina Banegas, otro con Laura Novoa y Fernan Miras,otro con Ana María Picchio, Norman Briski y RAul Rizzo y el cuarto con Jukieta Ortega, Pepe Monje y Juan Palomino. A partir de febrero se grabarán once más para completar quince.
Pol-ka no definió su segundo unitario del año, pero sabe que no hará ni “El puntero” ni el que escribió Marta Betoldi con Silvina Fredjkes. Aparentemente Suar decidió retomar “Me quiere, no me quiere”, de Carnevale, que iban a hacer Peretti y Bredice. Veremos.

Fuente: Laura TV.
 

Mira mis estadisticas.!