Amas de Casa Desesperadas
lunes, diciembre 18, 2006
posted by Mr. Daho at 5:10 p. m.

Canal 13 se tiñe de fiesta: esta noche, a partir de las 21.30, la emisora de Constitución emitirá la entrega de premios "Clarín Espectáculos", desde el estadio Luna Park.
Los encargados de conducir la velada son María Laura Santillán y Roberto Pettinato. Recordemos que es la primera vez que se emiten desde ese estadio, ya que el Teatro Colón se encuentra en refacción.
En una noche en la que se espera el glamour de la pantalla chica, se supo que Claudio Villarruel, Gerente Artístico de Telefe, estará presente y, junto con él, varias figuras de la emisora que dirige. Entre ellas: Susana Giménez, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato, Pablo Echarri, Paola Krum, Joaquín Furriel, etc.
Por su parte, uno de los envíos con mayor nominaciones es "Montecristo" (11), con lo cual se prevé que obtendrá gran cantidad de galardones. El gran ausente, sin duda, Marcelo Hugo Tinelli.

Fuente: Primicias Ya.


Mis predicciones:

Mejor Unitario/Miniserie
- Hermanos & Detectives (Telefé)

Mejor Ficción Diaria Dramática
- Montecristo (Telefé)

Mejor Ficción Diaria Cómica
- Sos mi Vida (Canal 13)

Mejor Noticiero
- Telenoche (Canal 13)

Mejor Periodístico
- Algo Habrán Hecho (Telefé)

Mejor Humorístico
- TVR (Canal 13)

Mejor Entretenimientos
- Cuestión de Peso (Canal 13)

Mejor Deportivo
- Fútbol de Primera (Canal 13)

Mejor Conducción Masculina
- Mario Pergolini (CQC - Telefé)

Mejor Conducción Femenina
- Andrea Politti (Cuestión de Peso - Canal 13)

Mejor Actor Drama
- Roberto Carnaghi (Montecristo - Telefé)

Mejor Actriz Drama
- María Onetto (Montecristo - Telefé)

Mejor Actor Comedia
- Carlos Belloso (Sos mi Vida - Canal 13)

Mejor Actriz Comedia
- Natalia Oreiro (Sos mi Vida - Canal 13)

Mejor Guión
- Vientos de Agua (Canal 13)

Mejor Dirección
- Montecristo (Telefé)

Mejor Musicalización
- Montecristo (Telefé)

Revelación Masculina
- Elías Viñoles (Sos mi Vida - Canal 13)

Revelación Femenina
- María Abadi (Montecristo - Telefé)
Figura del Año
- Julio Bocca.

En el cine, creo que ninguno de la serie ganará. Quizás lo haga Martín Piroyansky.
En el afiche del diario hoy aparecen Araceli, Morán y Gabriela; asi que presentarán.
 

Mira mis estadisticas.!