Amas de Casa Desesperadas
martes, diciembre 19, 2006
posted by Mr. Daho at 5:01 a. m.

Al final, sólo una persona del elenco de "Amas de Casa Desesperadas" ganó un Premio Clarín Espectáculos, que se acabaron de entregar hace una hora en el Luna Park.
Estoy hablando de Adriana Aizemberg, que con su entrañable secretaria de "Derecho de Familia" logró obtener el premio a la Mejor Actríz de Reparto en cine.
En cuanto a Cecilia Roth y Martín Piroyansky por "Sofácama", perdieron con Valeria Bertucceli y Nazareno Casero; respectivamente.
En los rubros televisivos, Rodrigo Guirao, el único representante de la adaptación, perdió ante Elías Viñoles, que interpretaba a un adolescente huérfano en "Sos mi Vida". Ambos compartieron elenco hace un año en "1/2 Falta".
El rubro de Mejor Unitario/Miniserie fue a manos de "Hermanos & Detectives".
La ceremonia comenzó a las 21 y se empezó a transmitir desde las 21:30 por la pantalla del 13 con media hora de diferencia. La conducción estuvo a cargo de Roberto Pettinato y María Laura Santillán; como desde hace 4 años. El premio a la Figura del Año, tal como lo adelantamos acá, fue para Julio Bocca, y China Zorrilla fue ovacionada de pie por su trayectoria.
 

Mira mis estadisticas.!