Amas de Casa Desesperadas
jueves, diciembre 21, 2006
posted by Mr. Daho at 8:30 p. m.

- Volvés a la conducción en un programa de entretenimientos...
- Sí, y la verdad es que estoy muy contento de volver a conducir. Es algo de lo que disfruto mucho y que tenía ganas de volver a hacer porque mi experiencia en Enfrentados (América) como conductor fue muy buena a nivel personal.
- Canal 13 es una pantalla muy competitiva, ¿influye a la hora de aceptar un proyecto?
- A mí no me cambia nada. Me encanta estar en Canal 13 pero lo que más me importa es pasarla bien, disfrutar de la experiencia y que por supuesto el público se divierta. Además pienso que hay cosas que desde la conducción no hay que hacerse cargo. Uno tiene que focalizarse en acompañar al programa y desde su lugar sumar a la propuesta.
- ¿Qué te sedujo de El contestador?
- Fundamentalmente jugar con la gente, cosa que a mi me encanta. Es un programa muy divertido que me permite interactuar constantemente con el público, tanto desde sus casas como en el piso.

Fuente: Television.com.ar.
 

Mira mis estadisticas.!