Amas de Casa Desesperadas
sábado, diciembre 16, 2006
posted by Mr. Daho at 6:07 a. m.

Martín Seefeld será el conductor de El Contestador, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para Canal Trece.
El Contestador es un ciclo de preguntas y respuestas donde un participante, elegido al azar entre 50 miembros de una tribuna, tendrá que responder correctamente 8 preguntas, con 5 opciones de respuesta cada una, para poder jugar “La Retirada” y llevarse el premio del Pozo Acumulado.
El jugador elegido se ubicará en una cabina telefónica en el centro del estudio, desde donde podrá comunicarse con el resto de los participantes de la tribuna que contarán también con un teléfono cada uno.
Cada respuesta correcta suma un premio en efectivo para el jugador pero una respuesta incorrecta le hace perder el premio que ganó y lo elimina del programa, por eso podrá pedir ayuda a los jugadores de la tribuna con quienes negociará cuánto dinero del Pozo les dará si logra ganarlo.
Para hacerlo, se contactará con ellos de a uno a través de una central telefónica e intentará pagar el menor precio por la respuesta correcta.
Pero cuidado porque entre quienes le ofrezcan su ayuda habrá jugadores que son virus telefónicos que tienen como objetivo engañarlo, eliminarlo del juego para tomar su lugar en la cabina y tratar de ganar el Pozo Acumulado.

Fuente: Laura TV.
 

Mira mis estadisticas.!