Amas de Casa Desesperadas
miércoles, noviembre 01, 2006
posted by Andrés at 1:14 a. m.

Después de varios inconvenientes, pude subir el capítulo número diez al server y ya esta disponible para los usuarios en el foro del blog (www.amasdecasa.up.to).
Estas próximas semanas quizás tarde más en entrega de material por el hecho de que el estudio llama bastante (xD).

Yendo al punto hago mi review sobre los actores secundarios (que ya se hizo costumbre) que aparecieron en este capítulo.
Nuevamente pudimos ver a la excelente Pata Echegoyen como Ángeles del Campo, la detestable madre que hizo poner los pelos de punta a Lía y ahora lo hizo con Vera (y si que lo hizo...).
Jorge García Marino estuvo en un papel medio flojo, deberían haber aprovechado más a un actor como el, pero solo hizo de cliente de Ángeles.
El abogado de Carlos Solís (al cual si no me equivoco volveremos a ver) fue interpretado por Gabo Correa, que al igual que Marino, tuvo poca participación y podría haber hecho otro papel.
Pía Uribelarrea estuvo muy bien haciendo de nuevo de Encarnación, la mucama de Gabriela, que tendrá nuevas y más importantes participaciones en el futuro.

Y por último tengo que informar de una alta equivocación (y me da vergüenza xD) sobre la chica que hace el papel de Clara la niñera. Había mencionado que era Lucía Gandolfi, pero un amigo me informo que en realidad es Marisa Curr...lo voy a dejar en suspense ya que no hay forma de estar seguros. Ya hace rato que pedí a Polka si podían enviarnos una lista de actores (principales y secundarios) con sus participaciones...pero no contestan (bien ahí fomentando la propaganda gratuita que les otorga el Blog ¬¬).

Como verán en las fotos hice una comparación de los actores de acá con los de allá en diferentes situaciones...no se porque pero simplemente me encanta ver el paralelismo que hacen jaja...imitan gestos y todo en algunos casos :P.

Ah! Y haciendo referencia al post de Desperate Fan de que los protagonistas ven el Blog, Carola Reyna y su esposo Boy Olmi; y también Eliana Gonzalez, me confirmaron eso en el Lanzamiento de ADCD. Un saludo para ellos! :P

 

Mira mis estadisticas.!