Amas de Casa Desesperadas
sábado, diciembre 16, 2006
posted by Mr. Daho at 10:34 p. m.

Muchos de los actores y actrices que le pusieron el cuerpo a estas historias dramáticas se dieron cita en el lugar, entre ellos Julieta Díaz, Ana María Orozco, Andrea Pietra, Daniel Fanego, Marta Betoldi, Romina Ricci, Bárbara Lombardo, Agustina Cherri, Roberto Vallejos, María Socas, Eleonora Wexler, Nahuel Pérez Biscayart, Martín Piroyansky y Graciela Tenenbaun.
También estuvo presente todo el equipo de producción y técnicos que colaboraron y acompañaron, semana tras semana, las intensas grabaciones del unitario. Tampoco faltaron los directores del ciclo, Daniel Barone y Alberto Lecchi.
La cena comenzó alrededor de las 21:30 hs. Luego del brindis, todos los asistentes hicieron pie en la pista de baile, donde se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.
La segunda temporada de "Mujeres Asesinas" constó de 37 emisiones centradas cada una en historias de vida de mujeres que, por diversas situaciones, se tiñen de amarga tristeza y terminan sucumbiendo en tragedia. Ya han comenzado a grabarse algunos de los capítulos queformarán parte de la tercera temporada del ciclo en el 2007.

Fuente: Laura TV.

¿Que hacía Martín ahí? Yo se que Nahuel estuvo en uno con Bárbara Lombardo, pero ni idea de Piroyansky.
 
1 Comments:


At 12/17/2006 07:18:00 p. m., Blogger Andrés

Te olvidaste de marcar a Eleonora Wexler que hace de la hija de Julio :P

Y la verdad tampoco tenia idea de la participación de Martín en Mujeres Asesinas...

 



Mira mis estadisticas.!