Amas de Casa Desesperadas
lunes, diciembre 18, 2006
posted by Mr. Daho at 5:06 p. m.


Mientras algunos van buscando nuevos horizontes, otros se toman un recreo hasta marzo o abril, están quienes desembarcan con nuevas propuestas en el verano de nuestra querida pantalla chica.
Tal es el caso de Fabián Gianola, quien tenía previsto su debut antes del final de 2006, pero vio suspendido y trasladado su debut al 2 de enero por la pantalla de Telefe con el ciclo "Bien tarde". En el caso de Horacio Cabak, el ex modelo y ahora conductor, seguirá durante el verano con "Acoso textual" por la pantalla de América, pero con media hora más de duración.
Y en el caso de "Hechizada" que viera postergado su comienzo después del Mundial de Alemania, tendría como fecha de estreno, el 8 de enero. De esta manera, Florencia Peña, Gustavo Garzón y Georgina Barbarossa ya tendrían su espacio en la TV del nuevo año.
Mientras algunos ciclos van marcando su despedida, como sucede con "TVR" que tendrá un final especial con invitados famosos el sábado 30 de diciembre, o como ocurre con "Amas de casa desesperadas" que sigue hasta el 24 de enero o bien, con el final de esta segunda temporada de "Mujeres asesinas" que termina el 26 de diciembre, la tele se acomoda para los nuevos tiempos.

Fuente: Primicias Ya.
 

Mira mis estadisticas.!