
Araceli (por Ménage a trois, Claude Benard Scardot y Joyas Jean-Pierre) fue con su hija, Florencia Torrente.
- ¿Diosas de negro? Graciela Borges por Gino Bogani, Araceli González por Gustavo Cadile, Gabriela Toscano por Sathya (a la tarde estuvo de crudo), Mónica Scaparone por Zitta y Paola Krum y Ursula Vargues por María Vazquez.
- Amigorena fue Revelación junto a Magela Zanotta, que interpretó a una monja en La duda, la obra dirigida por Carlos Rivas. Sin embargo, la actriz uruguaya no fue a la entrega porque estaba de vacaciones en Cuba. A su premio lo recibió Gabriela Toscano, que reemplazará a Susu Pecoraro en el protagónico de la obra de Patrick Shanley que se repondrá en el Teatro Liceo a partir del 10 de enero.- Por Benito Fernández: Fue una noche de aciertos, donde el negro fue el preferido por las personalidades del espectáculo. Si bien soy un amante del color, debo confesar que Susana y Araceli fueron las más elegantes.
- Lo más destacado del rubro "¡Qué caritas!" lo aportaron Araceli González (que se ve que no estaba de humor para salir), Natalia Oreiro (con una cara de apoliyo al final que se caía) y Santo Biasatti (por razones obvias).
La Historia: Juanita Solís se despierta de su coma y corre a llamar a Carlos. De todas maneras, se resbala en el mojado piso del hospital y cae por la escaleras. La enfermera de la noche, Mirta, la encuentra pero no puede escuchar lo que le dice. Juanita muere poco después. Carlos se toma la noticia muy díficil ya que ella murió tan inesperadamente. Gabriela lo celebra en silencio ya que Juanita no podrá decir más pestes sobre ellas y tampoco podrá decirle a Carlos sobre su aventura con Juan. Mientras, Vera y Ricardo se enteran que encontraron a Martín drogandosé en la puerta del colegio y que fue expulsado. Vera decide enviarlo como castigo a un centro de rehabilitación. En el funeral (donde están todas las amas de casa presentes), Gabriela se enoje al ver que el triubto de Carlos a su madre es un carisimo funeral, que se completa con un enorme panteón. Gabriela le dice a Carlos que ellos no pueden pagar por el funeral de Juanita y que "por lo menos ella tiene un techo sobre su cabeza."
El día siguiente, Lía juega al tennis con Adriana, que es sorda, y con su esposa. Ve que los dos tienen problemas y que su esposo habla mal de ella a sus espaldas. Lía lo enfrenta, lo que lleva a que el marido deje a Adriana. Susana decide salir con el arquitecto de la casa de Carla. Cuando esta le dice que se aleje de Guillermo, Susana sale con él de todas maneras lo que la lleva a pelearse con Carla. En el medio de la noche, Vera y Ricardo sorprenden a Martín mandandolo al centro de rehabilitación y mientras se lo llevan, Vera quiere acariciarlo pero él la escupe.
El Capitulo: El anterior fue insuperable, pero las escenas del funeral fueron muy buenas. En general estuvo bueno. Lo malo es que no supimos nada más sobre los Oviedo, sobre Andy o Alicia. Yo le pongo un 8.
La Frase:
- Lía (mirando a Carlos y Gabriela en el funeral): Tenemos que seguirlos?
- Vera: No sé. A lo mejor es un ritual...
- Gabriela (gritando): Andaté a la mierda, Carlos!
Nota:
- A pesar de que aparecieron en los créditos, Raúl Rizzo, Nahuel Pérez Biscayart y Rodrigo Guirao no participaron en este capitulo.
- Las escenas del funeral que fueron unas de las primeras escenas de la serie en ser filmadas, fueron en el Cementerio de la Chacarita..
- El título de capítulo, "No Habrá Trompetas", es un homenaje a una canción del musical "Cualquiera Puede Silbar", de Stephen Sondheim.
Próximo Capitulo: 1.18 ''Los Chicos Escucharán". Llega Ana María Picchio con su desopilante Sofía y Felisa habla con René sobre su pasado...